Como vestir una cama perfecta

Si te gusta la decoración y cuidarte tú y tu casa seguramente este post te vaya a gustar mucho.

Vestir tu cama es como vestirte tú. Necesitas pensar bien qué te va a quedar mejor y que sea adecuado para el momento. Pues con tu cama pasa igual. Necesitarás tener un momento para pensar, ¿Qué colores me inspiran en esta época del año, qué texturas, cuáles combinan mejor juntos, vamos a poner cojines, plaids, nórdica….? 

Dicho así, puede parecer algo tedioso pero realmente es algo que todos ya llevamos interiorizado y nos sale prácticamente de forma automática. 

Hoy te queremos enseñar, Cómo vestir tu cama para que sea perfecta.

La cama ideal que te proponemos en Filocolore tiene los básicos de cama. Una sábana bajera, una sábana encimera o directamente una Funda nórdica. 

Los colores y texturas los tienes que elegir tú según lo que te inspire en ese momento y teniendo en cuenta el impacto que pueden tener los colore en nuestro cerebro.

La funda nórdica pueden ser lisas o estampadas, en algodón o en lino. En esta época del año el lino es súper apetecible por su tacto. Además de lo agradable que es nos da ese look desenfadado y moderno que le puedes dar a tu hogar. 

Esto no es todo. 

Con las fundas de almohada podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestros gustos.  Nosotros generalmente las ponemos de algodón, igual que la bajera y del mismo color, pero como te decíamos sobre gustos no hay nada escrito! Déjate llevar y haz la combinación que a ti más te gusta para sentirte totalmente cómoda e identificada en tu hogar.

Ahora te queremos dar un super consejo. Es IMPRESCINDIBLE que pongas cuadrantes  para poder estar cómoda. Los cuadrante te ayudan a tener una buena postura mientras estás en la cama leyendo o viendo la tele y así tener la espalda, cervicales y cabeza bien apoyadas y sin riesgo de lesionarte.

Lo que te acabamos de contar sería lo básico que tendrías que hacer en tu cama. Pero si quieres una cama perfecta podemos darle un toque adicional con un plaid y unos cojines decorativos.

¿Qué te parecen nuestros consejos? Ahora puedes ir a nuestra tienda y ver las combinaciones que a ti más te gusten aquí.

Compartir este post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment