Ya llegó el verano!

No te lo pierdas! Con la llegada del verano, el día 21 de Junio estrenamos web. 

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y es que necesitábamos actualizarnos para poder ofrecerte la mejor experiencia en FILOCOLORE.

La nueva página web es mucho más moderna y tiene todas las prestaciones necesarias para comunicarnos contigo y que estés siempre informada de las noticias, consejos y ofertas que podamos ofrecerte. 

Ya que estás aquí te voy a contar un poco más todo lo que hemos incorporado a nuestra tienda online:

  • Hemos actualizado a la nueva normativa de privacidad para que proteger los datos de nuestros usuarios. 
  • Hemos puesto el certificado de seguridad, de esta forma los datos de tus compras estarán cifrados y no podrán ser usados. 
  • También hemos activado varios formularios de suscripción a nuestros Newsletter, queremos informarte de todo. Además tienes un 5% de descuento en tu primera compra si te registras ahora ;) 
  • Podrás ver comentarios y testimonios de otros clientes que han comprado en nuestra tienda para que veas las impresiones de los productos que han comprado. 
  • Estrenamos este espacio, nuestro blog! Que iremos actualizando periódicamente para contarte todo aquello relacionado con el mundo de hogar que pueda aportarte valor. Trucos, consejos de estilismo, tendencias, colecciones, curiosidades, etc.

Todo esto es solo el principio ya que cada vez vamos a ir mejorando nuestra comunicación contigo y mejorando la tienda para que te resulte mucho más cómo y sencillo comprar. 

Por si todo esto te parece poco te recomiendo que te suscribas ya a nuestro Newsletter porque vamos a realizar sorteos, ofertas y descuentos a lo largo de todo el año y de esa forma podrás enterarte de todo. 

¿Qué te parecen todos los cambios? Déjanos tus impresiones en los comentarios. 

Compartir este post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment