
Lavar a 40º, no usar lejía, no necesita plancha.
En la misma categoría
- Sin stock
- Sin stock
Lavar a 40º, no usar lejía, no necesita plancha.
Funda cojin en lino grueso. Lino de 390 gr/m2 que hemos tintado y lavado para conseguir sutileza en los colores .
Confeccionado con cremallera invisible.
Lavadora, 40 º, admite secadora.
Funda cojín en lino arrugado y tacto muy suave .
Ideal para el sofá o la cama combinado con el Plaid lino arrugado y con otros cojines lisos o estampados.
Funda de cojín de terciopelo de algodón lavado.Acabado con 4 pompons .
Se presenta en una gama de colores frescos y profundos , delicadamente empolvados.
Los cojines de lino arrugado Inverness encuentra fácilmente el lugar en tu casa... si quieres añadir color los puedes combinar también con los del mismo lino en colores.
Fundas de cojines estampados de forma artesanal con block print en India.
La funda de cojín Foglia de erciopelo estampado aporta un nuevo relieve a tu cama o sofá.
Funda cojin de jacqard de lana . Los motivos del jacqard son cachemires en tonos marrones y granates. Muy suave.
Funda cojin en terciopelo de seda adornado con pompons a contraste.
Desenfundable, Cremallera invisible.
Funda cojin de terciopelo de algodón. Cremallera invisible.
De tacto muy agradable y colores muy cálidos.
Luni es una funda de cojin 100% lino a la vez elegante y desestructurada. Terminado con pompons de algodón y cremallera invisible.
Lavable en lavadora , 40º.
Funda de cojín confeccionada con tejidos antiguos de algodón que encontramos en brocantes, mercados, anticuarios...
El cojin terciopelo real tiene el punto justo de brillo matizado que da un tono muy especial a los colores . Está acabado con cremallera en la parte inferior.
Funda de cojin en lino lavado con volante.
A conjunto con la FND000255 y los cuadrantes FDC000287.
Funda cojin en lino de 185 gr/ m2 tintado y lavado con cremallera invisible.
Es un lino de fibra larga. Tintado en prenda.
No hay ninguna opinión por el momento.