
Lavable en lavadora 40º, permite secadora y plancha.
En la misma categoría
- Sin stock
Lavable en lavadora 40º, permite secadora y plancha.
La funda de cojín Foglia de erciopelo estampado aporta un nuevo relieve a tu cama o sofá.
Funda de cojín / cuadrante en algodón estampado. Acabado con solapa interna para que no se vea el relleno y unos finísimos lazos muy finos en el mismo tejido .
Preciosos para combinar con tus juegos de cama en algodón o lino.
Funda de almohada o cuadrante de lino teñido en hilo. Suoer agradable de tacto. Ideal para combinar con las fundas nórdicas lisas de algodón o de lino.
Funda cojin estampado en khadi de algodón. El khadi es un tejido indio de aspecto rústico pero cuya dulzura y suavidad recuerda a la gasa natural.
Funda cojin en lino de 185 gr/ m2 tintado y lavado con cremallera invisible.
Es un lino de fibra larga. Tintado en prenda.
Relleno de cojin decorativo.
100% poliester, hueco siliconado.
A las fundas de cojin de 40*55 les ponemos el relleno de 40*60.
A las fundas de cojín de 50*70 les ponemos el relleno de 50*80 pues nos gusta más como quedan de llenos, sin las puntas vacías.
Funda cojín en lino arrugado y tacto muy suave .
Ideal para el sofá o la cama combinado con el Plaid lino arrugado y con otros cojines lisos o estampados.
Funda de cojin en lino lavado con volante.
A conjunto con la FND000255 y los cuadrantes FDC000287.
Fundas de cojines hechas con tejidos antiguos comprados en lugares muy diversos de Asia, Sud América, Africa...
Funda de cojin / cuadrante en algodón super fresco estampado .Acabado con solapa interna para que no se vea el relleno y lazos muy finitos en el mismo tejido.
Precioso para combinar con la colección selena de fundas nórdicas.
Funda cojín de terciopelo de algodón . Hace un efecto jacquard delavado.
Funda cojin de terciopelo de algodón. Cremallera invisible.
De tacto muy agradable y colores muy cálidos.
Los cojines de lino arrugado Inverness encuentra fácilmente el lugar en tu casa... si quieres añadir color los puedes combinar también con los del mismo lino en colores.
El cojin terciopelo real tiene el punto justo de brillo matizado que da un tono muy especial a los colores . Está acabado con cremallera en la parte inferior.
Funda de cojin en algodón estampado. Terminado con cremallera invisible.
No hay ninguna opinión por el momento.